WPC encapsulado de KOA, una alternativa amigable con el medio ambiente.

person Escrito por: Koa.mx list En: Madera sintética (WPC) El:

La madera sintética (WPC) representa una excelente alternativa ecológica para la construcción de decks y revestimientos con acabados tipo madera. 

La madera sintética (WPC) representa una excelente alternativa ecológica para la construcción de decks y revestimientos con acabados tipo madera. Esto es debido a su composición, la cual consiste en una mezcla de: 60-70% de maderas recicladas, 20-30% mezcla de resinas plásticas y adhesivos, ademas de una membrana protectora de vinil de alto desempeño.

Es un producto muy recomendable para áreas exteriores, cuenta con un acabado de excelente calidad, textura, y sobre todo libre de mantenimiento, aunque esto no lo exenta de darle limpieza de manera habitual, como se haría con cualquier recubrimiento. 

A diferencia de las primeras tecnologías lanzadas al mercado hace unos años y gracias a la capta extra de protección que le brinda el encapsulado, esta alternativa no es susceptible a mancharse a por su capa de protección. 

En la fabricación del WPC encapsulado, se utilizan materias primas como fibras de madera natural y plásticos principalmente reciclados, esto le confiere un grado ecológico, ya que contribuye a preservar árboles y reducir los desechos plásticos que de otra forma terminarían en la basura. 

En esta época de cambio climático en el que el planeta está sufriendo cambios importantes es vital ponderar de mejor manera todos aquellos productos ecológicos que nos ayudan en nuestros proyectos, ya que, con estos, también ayudamos al planeta en lo que se debe convertir en una práctica cotidiana.

Di sí a lo ecológico y contribuyamos juntos a preservar los bosques de nuestro plantea y a reducir los contaminantes que hoy de manera habitual se generan por la falta de reciclaje de plásticos en la industria de la construcción.

Si quieres conocer más de nuestro producto haz clic aquí.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
close Shopping Cart
close Shopping Cart