Condiciones generales:

Los envíos se realizarán a través de terceros especialistas en servicios de fletes y/o mensajería elegidos por KOA y los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de los productos que compongan el envío, esto debe ser confirmado con el asesor comercial responsable de la cuenta.

Los precios acordados en su orden de compra incluyen fletes a domicilio, siempre y cuando estos estén ubicados dentro de la zona metropolitana de Guadalajara (ZMG), la entrega se realiza a pie de camión en la obra o local señalado.

El pedido mínimo para entregas en ZMG es de $8,000MXN + IVA y en el caso de pedidos de adhesivos es de $12,000MXN + IVA. 

Para las ordenes que el cliente prefiera recoger en nuestra bodega central, nuestros horarios de entrega son: 

Lunes a viernes de 9:00am a 2:00pm y de 3:00pm a 6:00pm. Sábados de 10:00 am  a 1:30pm. Es importante considerar que el horario de comida de almacén es de 2:00 -3:00pm, por lo que no se da servicio durante este horario.

En el caso de los pedidos que requieren de entrega fuera de la ZMG, KOA cotizará el servicio de flete al cliente con la intención de apoyarle, poniendo a su disposición y beneficio los acuerdos y convenios de precios preferentes de KOA con los diferentes proveedores de este servicio. Para estos casos, queda a decisión y criterio del cliente utilizar la red de apoyo de KOA o realizar por cuenta propia la contratación del servicio de flete con otra empresa, considerando que en ambos casos el envío corre por cuenta y riesgo del cliente a partir de la salida de materiales de la bodega de origen.

Tiempos de entrega:

Todos los tiempos de entrega mencionados a continuación son tiempos estimados ya que dependen del servicio que brindan proveedores externos a KOA y deberán ser confirmados  y monitoreados en cada pedido a través del asesor comercial correspondiente.

En el caso de los productos con marca KOA y/o disponibles en bodega central, el tiempo de entrega es de 48 a 72 horas a reserva de confirmar existencias, esto a partir de que se ha confirmado pago en firme en la cuenta de KOA mediante comunicación expresa con el asesor comercial correspondiente.

Para entregas de productos que se encuentran en almacenes alternos al almacén central, el tiempo de entrega es de 7 a 10 días hábiles a partir del pago en firme confirmado con el asesor comercial correspondiente.

En el caso de los productos considerados “pedidos especiales” (ordenes con requerimientos personalizados y específicos para el cliente), el tiempo de entrega es de 10 a 15  semanas a partir del pago del anticipo y envío-confirmación de una orden de compra por escrito del cliente. La fecha de entrega deberá ser confirmada ya que depende del productor/proveedor y origen. Cualquier modificación en la orden, especificación y/o requerimiento, vuelven a empezar las 10-15  semanas para el tiempo de entrega. Favor de consultar, confirmar y dar seguimiento a la orden con el asesor comercial correspondiente.

Cancelaciones de envíos:

Para cancelación de envíos, es necesario solicitarlo por escrito a su asesor comercial vía correo electrónico 48 horas antes de la fecha establecida de envío para evitar cargos por concepto de salidas en falso. En cualquier servicio de flete, ya sea dentro o fuera de la ZMG, todas las “salidas en falso” o cancelaciones de envío de mercancías tendrán una penalización del 30% sobre el valor del servicio específico contratado si no se notifica 48hrs antes de la fecha acordada, sin excepciones.

close Shopping Cart
close Shopping Cart