Garantía
Al ser productos de diversos orígenes y procesos de fabricación, los productos del portafolio KOA cuentan con diferentes niveles de garantía, por lo que es necesario consultar en cada operación el nivel de garantía de el producto específico sujeto de la misma.
La garantía cubre únicamente defectos de fabricación. Excluye cobertura por uso excesivo, maltrato (accidental o intencional), abuso, robo o pérdida total o parcial de la pieza o de alguno de sus componentes.
Para casos de reclamo de garantía, es necesario reportarlo por escrito con su asesor comercial para dar inicio al proceso de verificación, validación y seguimiento de la garantía correspondiente.
Una vez recibido el reporte, realizaremos un análisis del defecto. Si la garantía procede, se llevará a cabo el remplazo del producto (o la devolución del importe erogado) y en su caso será reenviada al cliente a su domicilio sin costo. Queda a criterio de KOA si se repone el importe o se realiza el reemplaza el producto.
En caso de que la garantía no resulte procedente, KOA notificará al cliente por escrito las razones y explicaciones técnicas pertinentes del motivo de la negativa.
Los costos de envío no son reembolsables.
Posibles motivos de negativa en devoluciones y reclamaciones.
- Expiración de plazo de garantía del producto.
- Que el reclamo sea producto de un efecto de uso o desgaste naturales.
- No presentar comprobante de pago o factura para hacer válida la devolución.
- Negligencia en el uso y/o aplicación de los productos sujetos a la revisión de la garantía.
- Nota: Estos supuestos son enunciativos, mas no limitativos.